28 Versículos Para Madres Reina Valera 1960 (RVR1960)

Versículos Bíblicos Para las Madres
Este post contiene Versículos Para Madres Reina Valera 1960. Dedicar versículos bíblicos a una madre es una forma hermosa de expresarle amor, gratitud y aprecio por todo lo que ha hecho por nosotros. La Biblia nos brinda una fuente inagotable de sabiduría, consuelo y esperanza, y los versículos para madres son una muestra de ello.
Estos versículos pueden servir como una forma de motivar, inspirar y apoyar a las madres en su camino de criar y guiar a sus hijos. A través de ellos, se puede recordar la importancia de confiar en Dios, de amar incondicionalmente, de tener paciencia y perseverancia, y de buscar siempre el bienestar de nuestros seres queridos.
Además, los versículos para madres también nos recuerdan el papel crucial que las madres tienen en la vida de sus hijos, y la importancia de honrarlas y respetarlas.
Al dedicar versículos bíblicos a una madre, le estamos diciendo que estamos agradecidos por su amor incondicional, por su sacrificio y por su constante apoyo. Le estamos diciendo que ella es una bendición en nuestras vidas y que valoramos todo lo que ha hecho por nosotros.
Éxodo 20:12
Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. (Éxodo 20:12)
Isaías 66:13
Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. (Isaías 66:13)
Santiago 1:17
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. (Santiago 1:17)
Salmos 139:14
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras. Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. (Salmos 139:14)
Salmos 18:2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. (Salmos 18:2)
Deuteronomio 6:6-7
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. (Deuteronomio 6:6-7)
Salmos 103:13
Como el padre se compadece de los hijos, se compadece Jehová de los que le temen. (Salmos 103:13)
Proverbios 3:5-6
Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas. (Proverbios 3:5-6)
Marcos 12:30
Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. (Marcos 12:30)
Números 6:24-26
Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. (Números 6:24-26)
Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. (Proverbios 22:6)
Santiago 1:5
Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. (Santiago 1:5)
Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (Jeremías 29:11)
Filipenses 4:6
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. (Filipenses 4:6)
Proverbios 12:4
La mujer virtuosa es corona de su marido; Mas la mala, como carcoma en sus huesos. (Proverbios 12:4)
Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. (Colosenses 3:17)
1 Juan 3:1
Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. (1 Juan 3:1)
Salmos 23:1
Jehová es mi pastor; nada me faltará. (Salmos 23:1)
Sofonías 3:17
Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos. (Sofonías 3:17)
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. (2 Timoteo 1:7)
Proverbios 4:7
Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría; Y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia. (Proverbios 4:7)
Isaías 40:29
Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. (Isaías 40:29)
Mateo 19:14
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. (Mateo 19:14)
Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)
2 Corintios 13:14
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén. (2 Corintios 13:14)
Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen. (Mateo 5:44)
2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. (2 Corintios 5:17)
Gálatas 5:22-23
Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. (Gálatas 5:22-23)
Lee mas:
- Versículos Bíblicos por Tema
- Versículos Bíblicos de Fortaleza
- Versículos Bíblicos sobre el Amor
- Versículos Bíblicos de Gratitud
- Versículos Bíblicos Cortos
- Versículos Bíblicos sobre Ánimo
- Versículos Bíblicos sobre la Amistad
Versión en Portugués: