versiculos

36 Versículos de Bendición Reina Valera 1960 (RVR1960)

WhatsApp
Versículos de Bendición Reina Valera 1960

Versículos de Bendición – Textos Bíblicos

Advertisement

Este post contiene Versículos de Bendición, nuestro Padre Celestial nos bendice día a día y suple todas nuestras necesidades dándonos paz con sus promesas.

Jeremías 17:7-8

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. (Jeremías 17:7-8)

Salmos 20:4

Te dé conforme al deseo de tu corazón, Y cumpla todo tu consejo. (Salmos 20:4)

Filipenses 4:19

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. (Filipenses 4:19)

Advertisement

Deuteronomio 30:16

Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. (Deuteronomio 30:16)

Proverbios 16:20

El entendido en la palabra hallará el bien, y el que confía en Jehová es bienaventurado. (Proverbios 16:20)

Génesis 5:2

Varón y hembra los creó, y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados. (Génesis 5:2)

Génesis 12:1-3

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré, y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. (Génesis 12:1-3)

Advertisement

Malaquías 3:10

Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa, y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde. (Malaquías 3:10)

Juan 1:16

Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. (Juan 1:16)

Proverbios 10:22

La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella. (Proverbios 10:22)

Deuteronomio 28:1

Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. (Deuteronomio 28:1)

Advertisement

Éxodo 23:25

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas, y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. (Éxodo 23:25)

3 Juan 1:2

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. (3 Juan 1:2)

Habacuc 3:19

Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. (Habacuc 3:19)

2 Samuel 6:11

Y estuvo el arca de Jehová en casa de Obed-edom geteo tres meses, y bendijo Jehová a Obed-edom y a toda su casa. (2 Samuel 6:11)

Advertisement

Números 6:24-26

Jehová te bendiga, y te guarde, Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia, Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz. (Números 6:24-26)

Salmos 34:1

Bendeciré a Jehová en todo tiempo, su alabanza estará de continuo en mi boca. (Salmos 34:1)

Ezequiel 34:26

Y daré bendición a ellas y a los alrededores de mi collado, y haré descender la lluvia en su tiempo, lluvias de bendición serán. (Ezequiel 34:26)

Lucas 6:27-28

Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen, bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. (Lucas 6:27-28)

Advertisement

Mateo 25:34

Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. (Mateo 25:34)

Filipenses 4:7

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4:7)

Isaías 41:10

No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. (Isaías 41:10)

Apocalipsis 19:9

Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. (Apocalipsis 19:9)

Advertisement

Romanos 12:14-15

Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. (Romanos 12:14-15)

Efesios 1:3

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. (Efesios 1:3)

Isaías 35:1-2

Se alegrarán el desierto y la soledad, el yermo se gozará y florecerá como la rosa. Florecerá profusamente, y también se alegrará y cantará con júbilo, la gloria del Líbano le será dada, la hermosura del Carmelo y de Sarón. Ellos verán la gloria de Jehová, la hermosura del Dios nuestro. (Isaías 35:1-2)

2 Corintios 9:8

Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra. (2 Corintios 9:8)

Advertisement

Juan 20:29

Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. (Juan 20:29)

Lucas 24:50-51

Y los sacó fuera hasta Betania, y alzando sus manos, los bendijo. Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo. (Lucas 24:50-51)

Génesis 2:3

Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. (Génesis 2:3)

Job 42:10

Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos, y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job. (Job 42:10)

Advertisement

Salmos 67:7

Bendíganos Dios, y témanlo todos los términos de la tierra. (Salmos 67:7)

Lucas 6:38

Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo, porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir. (Lucas 6:38)

Génesis 1:28

Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. (Génesis 1:28)

Levítico 26:3-4

Si anduviereis en mis decretos y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, yo daré vuestra lluvia en su tiempo, y la tierra rendirá sus productos, y el árbol del campo dará su fruto. (Levítico 26:3-4)

Advertisement

Mateo 5:4

Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. (Mateo 5:4)

Artículos Relacionados:

Versión en Portugués: Versículos da Bíblia Sobre Benção

Compartir
Publicado por
VersiculosDaBibliaWeb