Categorías: oraciones

Oración Para un Niño Enfermo | Clamar por Sanidad a Dios

WhatsApp
Oración Para un Niño Enfermo

Queridos amigos, si conocen a un niño que está enfermo y necesitan una oración para pedir por su sanación, les comparto esta oración que pueden hacer por él.

Oración de Sanación Para un Niño Enfermo

Amado Dios, en este momento nos acercamos a ti con humildad y súplica en nuestros corazones, para pedirte que extiendas tus manos sanadoras sobre este niño que está enfermo. Sabemos que tú eres el Gran Médico y que tienes el poder de sanar todas las enfermedades. Te pedimos que le des la fuerza para superar esta enfermedad y que le devuelvas la salud y la felicidad que tanto necesita.

Padre celestial, sabemos que tú eres un Dios amoroso y compasivo que siempre está dispuesto a ayudar a tus hijos. Te pedimos que estés cerca de este niño y que lo protejas de cualquier mal. Envía ángeles de sanación para que lo rodeen y lo protejan en todo momento.

Te pedimos también que le des la paz y la tranquilidad que necesita para enfrentar esta situación. Ayuda a su familia a tener la fuerza y la confianza en ti para apoyarlo y cuidarlo en estos momentos difíciles. Sabemos que en ti podemos encontrar el consuelo y la esperanza que necesitamos.

Advertisement

Señor, en tu palabra nos enseñas que si tenemos fe, podemos mover montañas. Por eso, te pedimos que aumentes nuestra fe y nuestra confianza en ti. Danos la fortaleza para seguir adelante y para mantenernos firmes en tu amor.

Versículos Bíblicos de Sanación

La palabra de Dios nos enseña que él es nuestro sanador y nuestro protector. Aquí les comparto algunos versículos bíblicos que hablan de la sanación y que pueden ayudarnos en nuestra oración por el niño enfermo:

Isaías 53:5

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Isaías 53:5)

Oseas 14:4

Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos. (Oseas 14:4)

Advertisement

Salmos 30:2

Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste. (Salmos 30:2)

Juan 6:35

Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. (Juan 6:35)

Marcos 10:46-47

Entonces vinieron a Jericó; y al salir de Jericó él y sus discípulos y una gran multitud, Bartimeo el ciego, hijo de Timeo, estaba sentado junto al camino mendigando. Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí! (Marcos 10:46-47)

Estos versículos nos recuerdan que Jesús es nuestro sanador y que podemos acudir a él en cualquier momento para pedir su ayuda y su protección. También nos enseñan que la fe y la confianza en Dios.

Advertisement

Lee mas:

Versión en Portugués: Oração de Cura por uma Criança

Compartir
Publicado por
VersiculosDaBibliaWeb