22 Versículos de la Biblia de Alabanza y Adoración Reina Valera 1960

Versículos Bíblicos de Alabanza, Versículos Bíblicos de Alabanza, textos biblicos de alabanza, versiculos sobre alabanza, versiculos de alabanza y adoracion, versos de adoración, versos sobre la alabanza y adoracion
Versículos de la Biblia de Alabanza. Reina Valera 1960

Alabanza en la Biblia

Isaías 25:1

Jehová, tú eres mi Dios; te exaltaré, alabaré tu nombre, porque has hecho maravillas; tus consejos antiguos son verdad y firmeza.

Salmos 150:6

Todo lo que respira alabe a JAH. Aleluya.

1 Crónicas 16:34

Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

Salmos 71:8

Sea llena mi boca de tu alabanza, De tu gloria todo el día.

2 Corintios 1:3-4

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Salmos 68:4-5

Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él. Padre de huérfanos y defensor de viudas Es Dios en su santa morada.

Salmos 66:17

A él clamé con mi boca, Y fue exaltado con mi lengua.

Daniel 4:37

Ahora yo Nabucodonosor alabo, engrandezco y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdaderas, y sus caminos justos; y él puede humillar a los que andan con soberbia.

Salmos 63:3-4

Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. Así te bendeciré en mi vida; En tu nombre alzaré mis manos.

Apocalipsis 5:13

Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.

Salmos 145:3

Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.

Salmos 108:3

Te alabaré, oh Jehová, entre los pueblos; A ti cantaré salmos entre las naciones.

Salmos 34:1

Salmo de David, cuando mudó su semblante delante de Abimelec, y él lo echó, y se fue. Bendeciré a Jehová en todo tiempo, Su alabanza estará de continuo en mi boca.

Éxodo 15:2

Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.

Deuteronomio 3:24

Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?

Mateo 5:16

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Isaías 12:4

Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.

Filipenses 4:20

Al Dios y Padre nuestro sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

2 Pedro 3:18

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Daniel 2:23

A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey.

Salmos 9:1

Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.

Mateo 21:9

Y la gente que iba delante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna en las alturas!

Lee mas:

Estos versículos fueron buscados con apoyo de la web losversiculosbiblicos.com

Versión en Portugués

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.