23 Versículos de la Biblia de Agradecimiento a Dios Reina Valera 1960

Textos Bíblicos de Agradecimiento, versículos bíblicos de agradecimiento, versos de agradecimiento, versículos de agradecimiento, textos biblicos de agradecimiento, versiculos sobre el agradecimiento
Versículos de la Biblia de Agradecimiento. Reina Valera 1960

Agradecimiento en la Biblia

1 Crónicas 16:34

Aclamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

Daniel 6:10

Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

Hebreos 12:28

Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;

Efesios 2:8-9

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Colosenses 3:17

Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.

1 Crónicas 16:34

Clamad a Jehová, porque él es bueno; Porque su misericordia es eterna.

Salmos 100:4

Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza. Alabadle, bendecid su nombre.

Salmos 28:7

Jehová es mi fortaleza y mi escudo, En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

1 Tesalonicenses 5:18

Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Corintios 1:4

Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús;

Salmos 75:1

Dios abate al malo y exalta al justo Al músico principal; sobre No destruyas. Salmo de Asaf. Cántico. Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas.

Salmos 28:7

Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

Salmos 107:8

Alaben la misericordia de Jehová, Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.

Salmos 69:30-31

Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, Lo exaltaré con alabanza. Y agradará a Jehová más que sacrificio de buey, O becerro que tiene cuernos y pezuñas.

Salmos 106:1

Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.

Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Efesios 1:3

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.

Santiago 1:17

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Salmos 69:30-31

Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, Lo exaltaré con alabanza. Y agradará a Jehová más que sacrificio de buey, O becerro que tiene cuernos y pezuñas;

Salmos 147:7

Cantad a Jehová con alabanza, Cantad con arpa a nuestro Dios.

Salmos 50:14

Sacrifica a Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo.

Colosenses 4:2

Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.

Salmos 136:1-3

Alabad a Jehová, porque él es bueno, Porque para siempre es su misericordia. Alabad al Dios de los dioses, Porque para siempre es su misericordia. Alabad al Señor de los señores, Porque para siempre es su misericordia.

Lee mas:

Estos versículos fueron buscados con apoyo de la web losversiculosbiblicos.com

Versión en Portugués

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.